Solicitud colegiación


Será necesario adjuntar la documentación necesaria en el último paso del proceso de solicitud.

 

Con Título español: DNI/NIE/Pasaporte, Foto de carnet, Título de medicina (en caso de no tenerlo todavía, será necesario el Certificado Sustitutorio del Título), Títulos de especialidades y Adjudicación plaza MIR si es el caso.

 

Con Título extranjero y primera colegiación en España: DNI/NIE/Pasaporte, Foto de carnet, Acreditación del idioma, Título de medicina extranjero, Homologación o convalidación del título, Títulos de especialidades con homologación o convalidación si es el caso y certificación expedida por organismo oficial legalizado por vía diplomática o Apostilla de La Haya, de no estar ni haber estado inhabilitado/a para el ejercicio de la medicina con una validez de 3 meses desde la fecha de emisión en el país de origen. Todos los documentos que se encuentren en un idioma diferente del español deberán ir acompañados de la correspondiente traducción.

 

 

En el momento en el que el personal del colegio haya revisado su solicitud y documentación, le enviarán un correo electrónico informando del estado de la solicitud y de las citas disponibles para proceder a la colegiación.

 

2022 Colegio Oficial de Médicos de Castellón